Charangueando 2015 en Barbastro ha sido todo un festival de música charanguera, cachondeo y buen rollo.
Charangas de toda la provincia de Huesca nos hemos reunido invitados por la charanga El Pincho, organizadores junto a la Peña Pómez del evento, en una concentración como no hay otra igual en toda la provincia.
Barbastro se ha volcado en la segunda edición de Charangueando para pasar un día que recordaremos mucho tiempo y donde esperamos volver el año que viene.
Nos encontramos a viejos conocidos de la Charanga Chilindrón e hicimos un montón de nuevos amigos. Menudo caldo de cultivo... cerveza, tapas, paella, brasa, licores y un ejército de charangueros dispuestos a tocar mientras el cuerpo aguante.
Ya veis en las imágenes lo que nos tocó sufrir, jajaja. Empezamos reuniéndonos todas las charangas para almorzar, foto oficial, entrevista y calentar motores. De ahí cada una marchó por un recorrido diferente con los voluntarios haciendo paradas técnicas para "repostar".
Fuimos todos charangueando por el Coso hasta juntarnos en la batalla de charangas. ¡¡¡Todos a una!!! ¡¡¡Brutaaaaaallll!!!
Después de la comida, como no, sobremesa charanguera. Unos temas para no enfriarnos, conocer gente de otras charangas y bajar la paella. Seguro que siesta los vecinos no harían.
De ahí en estampida, recogiendo a todos lo que encontrábamos a nuestro paso, a la Plaza del Mercado. Al entrar y al salir la liamos parda, charangadas de toda la vida para bailar, cantar, saltar y hasta hacer la cucaracha en el suelo. Y entre medias paso por el escenario preparado para presentar a todas las charangas y que cada una tocase un temazo.
Para terminar, después de cenar, otra sesión con lo mejor de cada casa, jajaja.
Por supuesto que nos vemos en Barbastro, el año que viene, en Charangueando 2016. Gracias a todos los charangueros y la organización por hacernos pasar un día CO-JO-NU-DO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario